EL motivo de este post es para conmemorar un hecho trascendental en la historia de mi vida y es que como verán Hace exactamente un año, un día como hoy nacio ete’ tieto e’ Blo, Para ustedes no será la gran vaina peor pa’ mi si y por eso lo voy a celebra yo solito.
Eso si antes de irme a celebrar a ningún lado quiero darle las gracias a los que me leen, y na si nadie se acuerda de mi cumpleaños y lo celebra, mucho menos voy a esperar que me feliciten y celebren el onomástico de mi sala de desahogo.
Solo me resta decir:

Felicidades a MI!


Este fue el primer Post.
Play Ball!!

Y este al más comentado.
Merecemos el mismo trato.

Este es el desahogo FULL!
Regalito de fin de año.

Estos los que más me gustaron.



3 Comments:

  1. Nanis* said...
    Daleee! Felicidades :P pero sigue posteandooO! :)
    Hanna said...
    FELICIDADES!!!!!!!
    Anónimo said...
    !!Felicidades, luego de un año de publicaciones, y desahogos, y too lo demas, jeje espero sigas escribiendo.!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio