Aquí estoy, ya hice mi blog, y ahora que?
No se de que estaré hablando, no se que tan seguido estaré publicando, mucho menos se cuando terminare de aprender a usarlo y a ponerlo como quiero que se vea y me que guste (diache cuanta vaina pa´ modificar y arreglar, que liooo!!).

Ps. Como es el primer post quise cumplir con el protocolo y escribir bonito y no tener muchas faltas ortográficas pero no se acostumbren que no es mi estilo, aquí se va a escribir como me salga de mis entrañas, como me guste, como me plazca, en fin, es mi blog y are con el lo que me parezca.

2 Comments:

  1. Jarita Pekis said...
    Felicidades por su blog,joven jejej. como ya algunos le conocemos sus faltas de ortografias, no se apure que ahi le entenderemos lo q ute ecribe jejejje....
    Pianabra said...
    Bienvenido a la casa de Bló compaye!! DTB por alla men, y no taremo dando la vuerrta por akiss..!

Post a Comment



Entrada más reciente Inicio