Esto lo Publique hace un tiempo en el blog que tengo en Myspace (el dia de mi cumplañosDías como estos hace exactamente un mes 12 de julio pa los que no sabn cunaod es y pa los que no saben contar) pero com nadie ve esa vaina lo gua poner aki tambien, pa´ que salga del anonimato.

Dias como estos (cumpleaños) es que te das cuenta si es verdad to' lo que la gente te dice acerca de que te tienen presente y toa esas babosadas... Les cuento que paso en mi dia de cumpleaños:...
Bulto to' el muuuuuundoooooo!!!! 12 de Julio y a ver saco cuentas y les digo como me fue:

Ø En mi Hi5 solo una persona me felicito (tengo a 290 personas agregadas)

Ø En mi Myspace solo dos personas me felicitaron (tengo 76 personas agregadas y que conste una de las que me felicito es la misma que me felicito en el Hi5)

Ø Solo dos personas me enviaron tarjetas electrónicas.

Ø Solo una persona me llamo por teléfono.

Ø Una persona en msn me dedico el nick (una de la misma que me envió una ecard)

Ø Personalmente solo mi mama, mi papa y mi hermana menor me felicitaron (ósea familiares así que no cuentan como amigos)

Ø Solo me regalaron $700.00 o su equivalente a US $20.00

Tonces con esos cálculos uno como que se pone a pensar, yo se que no soy el que mas felicita, se me olvidan un montón las fechas, hasta la de mis padres, no soy muy amigable pero tampoco ando de zalamero diciéndole a to el mundo que los llevo presente o que son mis súper amigos como montón de personas me viven diciendo a diario, no crean que ando buscando felicitaciones y regalos lo que si me pica un chin es esa vaina EL BULTASO DE LA GENTE QUE SUPUESTAMENTE TE LLEVA PRESENTE pero a la hora de la verdad NAAAAA!! BULTO TO!!


Ps. No me vengan con el cuento de que se les olvido, porque yo le doy gracias a Dios por una vainita que tienen Hi5 y Myspace donde dice la fecha de cumpleaños de to el mundo que uno tiene agregado, es mas la cosita esa es tan chula que te lo dice hasta con un mes por adelantado, que aperida!!! Eso me acuerda los cumpleaños de los que si llevo presente y de los que no también.

AAAA y a esos que si me tuvieron presente mil grax los aprecio un montón y a los que no también los quiero, pero no tanto.
TERMINE._

2 Comments:

  1. Ensly said...
    Feliz 11 de agosto!
    Jarita Pekis said...
    Bien andresito, alguna gente tiene siempre el dia muy ocupao. y como comprenderas no todos recuerdan las fechas, !!!hay q recordarselas!!!!! con anticipacion jejjeje.....pero ta bien mira q tampoco fue q nadie se acordo :)...... ah por cierto gracias por el aprecio....... jijiji

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio