Ella es la mujer perfecta que me construyo mama Y esta jodiendo mi psicologia...
... sera doctor Que pido mucho o que me conformo con poco, Que sigo cuerdo o estoy totalmente loco, O ser que la vida no es otra cosa Que un racimo de antojos...

Asi dicen las letras de una cancion del papá de la balada, el señor Ricardo Arjona, Yo aveces me hacia esas mismas preguntas respecto al tipo de mujer que quiero y que claro esta ando buscando. Recuerdo que un dia una muy muy buena amiga que aparte esta muy muy buena me dijo que porque no hacia una lista de las cualidades que busco en una mujer, al principio no quise pero despues acepte y me puse a pensar y termine con una lista de 12 caracteristicas que debe tener la mujer con la que me valla a casar, muchos o muchas diran que estoy pidiendo mucho pero esas doce caracteristicas las respalde con sus respectivos versiculos biblicos (por si alguien no lo sabia si soy seguidor de Jesus osea un cristiano) asi que no me vengan con vainas porque si esta en la biblia es porque alguna mujer por ahi cumple con esas secilleses.

Ahi les va:
Cualidades para una esposa._

1. Una mujer que tema a Jehová y no se vanaglorie de su hermosura o capacidades (Proverbios 31:30)

2. Una mujer que Jesús sea el numero 1 en su vida (Marcos 12:30)

3. Una mujer sujeta al Señor y luego a su marido (Efesios 5:22)

4. Una mujer Honesta, No calumniadora, sino sobria y fiel en todo (1 Timoteo3:11)

5. Una mujer en la cual pueda mi corazón confiar. (Proverbios 31:11)

6. Una mujer que trabaje gustosamente (Proverbios 31:13)

7. Una mujer con visión e iniciativa (Proverbios 31:16)

8. Una mujer con sabiduría en su boca (Proverbios 31:26)

9. Una mujer que sea deseable (Cantares 6:4)

10. Una mujer que no pretenda que soy su sirviente que esta las 24 horas disponible para complacer sus peticiones y caprichos.

11. Una mujer que no sea pendenciera e irritable (Proverbios 21:19)

12. Una mujer que deje padre y madre y se una a su marido (Efesios 5:31)

Ahistan mis requisitos vale hacer la aclaracion de que hay otras cualidades que esas se discutirian ya entrados en confianza... es mas me gua ser el loko y en una proxima entrada se las voy a poner tambien osea voy a hablar clarito y pelao acerca de lo imtimo entre yo y la que quiera ser mi mujer.
Se cuidan.

7 Comments:

  1. Unknown said...
    Men, eh, no e por na tu ve, pero men, eh, como carajo tu piensa encontra esa men?!
    Ensly said...
    jajaja! Josmel!
    Seguro que no te has detenido a observar esas cualidades en tu more... yo creo que ella tiene muchas (sino las tiene todas).
    Ensly said...
    Cuando será el próximo post?
    Unknown said...
    jejeje, e que yo soy mas de que te buena, cocina y lo otro...
    Lechaparral said...
    jajajajaj Josmel por ahi viene la lista no biblica de las culidades que busco!!! osea esa baja fuerte y sin pelos en los dedos!!
    Jarita Pekis said...
    !!wow!! es increible como te ha influenciado la teologia,,, jajjaa, mira!; q me quede admirada del manejo q tu le das a los versiculos ahi,,, jajaj no cabe duda que la clase q te dio nery, se te quedo jjajajaj, tu te acuerda en el hotel, la primera vez que, tuviste por aca.. gran dicipulo fuiste.jjajajajja
    Pianabra said...
    Mireee,compaye... eteeee... Asi e que ute la buca??...ute ta contemplando quedarse solo, verda??... como dijo ese gran filósofo chino....''Bueh..!''

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio