Aki toy otra ves…

Las vainas que uno tiene que hacer o que uno tiene que meterse con tal de ayudar a amigos y familiares!!! Les cuento la que me paso:

Como sabrán estoy estudiando en los Estados Unidos, solo tengo 6 meses que llegue aquí y no hablo naaaaa de ingles, bueno me defiendo pero nada del otro mundo, las clases que tomo son en español así que se me hace súper fácil los estudios.
Tengo un ¨ Adorado ¨ primo que el es… humm… el es el, es todo un personaje, es un joven que se toma su tiempo y todo lo hace a su manera, es una persona sana pero hace unas bromas que te dejan ver como el tonto mas grande de los tontos, en el buen dominicano te hacen ver como un pendejo de adelante!!

Bueno, ese personaje lo han enviado a estudiar al mismo lugar donde yo estoy (en realidad me dijeron que lo mandaban porque yo estaba aki y que yo lo tenia que cuidar… Oye esa vaina yo tener que cuidar a un vale viejo de 19 años, pero na recuerden, son cosas que uno hace por la familia) y bueno aunque las clases son en español todo el papeleo y todo el royo de inscripción es en Ingles con la personas mas tontas, menos pensante y menos racional del mundo!!! Así que como tengo mas tiempo en la escuela me toca ayudarlo con todos los tramites y demás papeleos, y como dije antes no es que sepa ingles pero me defiendo y mi primo ese… hummmm… el es el, es todo un personaje que sabe hablar español porque algún idioma debía aprender a hablar.

Hoy nos levantamos y hacemos todos los tramites y todo va súper bien hasta que llegamos a la ventanilla de pagar, en frente nuestro hay tremenda rubia americana de unos 22 a 25 años, estatura normal buen cuerpo ( un cuerpazo del carajo, que tipa dura!! Hay virgen santísima el Señor te reprenda!! que cacho e mujer) la joven al parecer también es nueva estudiante porque estaba bien alegre bien emocionada y cuando llegamos a la fila se da vueltas ve a mi primo lo saluda y le pregunta que como esta, que cual era su nombre, mi primo que es muy dado a conversar con las mujeres en especial las de agradable aspecto pos nada mas tubo que poner cara de haber comido naranja agria y decir
SORY DON SPIK INGLISH (esta mal escrito pero así lo dijo mi primo)
Suerte al susodicho que yo estaba a su lado y ella entonces como plan B se dirige hacia mi y yo le devuelvo el saludo y le digo que el(mi primo) no habla nada de ingles, pero nada de eso le importo a la bella dama por lo que me uso a mi de traductor (oye esa vaina!!, Oye esa Mldta. Vaina!! Yo de traductor!!! Las vainas que uno tiene que hacer por los amigos y en este caso por la familia) la bella dama entablo toda una conversación con mi primo y ya a estas alturas me había dado cuenta que ella aparte de ser nueva en la escuela estaba mostrando cierto interés por mi primo (de agradable aspecto también)
Y yo?... bueno… yo… Yo solo era el traductor de la bella dama y de mi primo, a ella nunca le importo mi vida, nunca le importo saber algo acerca de mi, solo le interesaban mis servicios de traductor (lo repito de nuevo YO DE TRADUCTOR jajajaja) todo eso mientras hacíamos la fila para pagar la escuela.
Para colmo de males la fila es un poco lenta y habían varias personas delante nuestro, lo que llevo a que la conversación durara alrededor de media hora a unos 45 minutos, DIOSSSSS!!! Me canse de hablar ingles, me JARTE de hablar ingles y de traducir, a los 15 minutos de la conversación ya todo mi repertorio se había esfumado, no hubo forma de yo explicarle a la bella dama que yo tampoco hablaba mucho ingles, esa frase al parecer ella nunca la proceso (imagínense Americana y para colmo de males rubia), Ya a los 45 minutos la consideraba solo una dama, debido a lo que me estaba haciendo ya no la veía tan bonita, ya solo le pedía a Dios la desapareciera de mi camino y me dejara continuar con mi callada y tranquila vida. Gracias a Dios llego un amigo les pedí permiso y me fui a ¨ hablar ¨ con el, pero todo con el propósito de salirme de ese trabajo de traductor que forzosamente me habían hecho tomar, por fin la bella joven pudo pagar su escuela y con un refrescante Nice To Meet You nos despedimos, Ahhhhhh!!.

Primera ves en la vida!!! Primera ves en la vida, que se va de mi lado un mujeron y en vez de entristecerme le doy gracias a Dios, y todo por ayudar a mi ¨ adorado ¨ primo.

4 Comments:

  1. Unknown said...
    jejeje esta sí estuvo buena...

    A estudiar ingles se ha dicho!!!! lol
    Ensly said...
    "Hay virgen santísima el Señor te reprenda!! que cacho e mujer" LOL!!
    Pianabra said...
    Jeyyy compadree!! ... ute de tradutol!!?? ....JAJA..... diañe men, lo de Omar... TA FUEEEEERTEEEE!!!......
    Jarita Pekis said...
    !!!!Hay Andres!!! tu si sabe expresarte,, jajaj lo q yo no entiendo, es como a los 15 minutos se acabo tu repertorio;;, jijijiji eso si tuvo bueno,, mira pa q sepas lo q es dar la vida por lo demas jajajjajajajaj hummmmmm.....

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio