Ya hace tiempo había visto un video de unos ¨ artitas ¨ y me pareció cómico, malo, cursi, de mala calidad, sin base, etc. Etc. Etc. Etc
Creía que lo había visto todo perooooooo (siempre aparece el pero) nop, siempre hay algo o alguien que me sorprende y aparece con una vaina nueva, y hoy rondando por la red (ósea de vago) buscando vainas pa´ poner en el blog encontré otro videito que me dejo con la boca abierta esa vaina no tiene eplicacion (ssiii así mismo sin la x) sin eplicacion, y a donde vamos a llegar con esta clase de altitas sii porque de arte no tiene nadaaa el diachee!!!
Aquí le van los videos:

Hillsong Duranguense????



Y ete otro fue el que me dejo… hummm… …ya ni se como me dejo porque el gritico que hace la niña cuando dice TETICA!!! Es de lo mas desagradable del mundo, véanlo y después me dicen que opinan de esa VAINA!!

5 Comments:

  1. Ensly said...
    jajajaja!!!
    Ta buena la de Hillsong Duranguense! LOL. Eso como que fue el resultado de una apuesta después de una noche de tripeo. "A qué no se atreven a grabar esa vaina y ponerla en youtube..." Y se ganaron lo suyo eso tiguere, q cura!! LOL

    La jevita esa le va a poner una demanda a la voz en off cuando ella cumpla los 18 años, por ese abuso!!! Como la ponen a esa sinvergüenzería!!! jajajaja
    Unknown said...
    jajajaja esa ta buena Ens! LOL
    Unknown said...
    ok, la carajita tiene como 12 años y todavia le dan el seno?

    y que tipo de sutancia psicotropica le dieron al carajito enano que baila al lao de ella?

    en pocas palabas: peru ta jodio...
    Unknown said...
    ah y que hacen toa esa vieja con la teta al aire?! que econdan esa vaina que ella ya tienen ocho carajito cada una!!!
    Pianabra said...
    viejo... como dijo el gran filosofo chino...''Bueh!''...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio