Este email me lo enviaron hace ya un tiempo y como se que muchos no saben del porque me metí a estudiar arquitectura aki les dejo una pequeña lista que enumera las razones jejeje.

Ø Porque dormir más es vivir menos.
Ø Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían.
Ø Porque he escuchado todos mis cds en una noche.
Ø Porque sé modular, seccionar y deconstruir lo que tenga por delante.
Ø Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.
Ø Porque me lo merezco.
Ø Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.
Ø Porque soy masoquista.
Ø Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
Ø Porque no sabia donde me metía.
Ø Porque era joven e inexperto.
Ø Porque mi madre me quiere en casa.
Ø Para dejar la calle.
Ø Por amor al arte.
Ø Porque yo lo valgo.
Ø Porque era la primera carrera en el librito informativo.
Ø Porque nací pobre.
Ø Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber.
Ø Porque el red bull es adictivo.
Ø Porque cuando me fui a matricular ponía: Licenciado, Diplomado o Arquitecto.
Ø Porque yo crearé tu mundo.
Ø Porque yo decidiré dónde vivirás.
Ø Porque... porque... ¿¿¿PORQUÉ??? ¿¿¿PORQUÉEEEE???
Ø Eso me pregunto yo a todas horas...
Ø Porque me encanta cenar cuando veo amanecer
Ø Porque yo te crearé una realidad para que vivas en tus mentiras
Ø Porque me gusta eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.
Ø Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45º y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lámina.
Ø 8 años aquí y me sigo preguntando el por qué de semejante locura... por eso, porque toy mas loco que cualquiera.
Ø ¡¡¿ARQUITECTURA?!!, ¿xo esto no es turismo?...ya decía yo que
Ø Porque un croquis vale más que mil palabras.
Ø Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros.
Ø Porque de algo hay que morir, y como no fumo...
Ø Porque es una carrera estupenda e incomparable, ¿esto lo leen los profesores?
Ø Porque no tenia vida social antes de entrar, así que me he ahorrado perderla ahora.
Ø Porque cuando me cruje la columna suena la macarena.
Ø Porque siempre he sido aficionado al material de papelería y así obligo a mis padres a pagármelo.
Ø Porque se que la razón no puede explicar la realidad, porque se que hay algo mas.
Ø Porque después de 10 años seré Arquitecto, Urbanista, Ingeniero Edilicio y Paisajista, aunque en el papelito sólo pondrá Licenciado en Arquitectura.

1 Comment:

  1. Yo, la anotadora said...
    "Ø Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían." jajajaja

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio