Nooo si se pusieron a leer porque pensaron trataba acerca de ropa interior femenina (pervertidos los hombres y chismosas las mujeres que lo pensaron) se equivocaron, esto no tiene nada que ver con eso ni nada por el estilo, dejen les aclaro y les cuento que fue lo que paso.

Miren esto es lo que hay, antes de hacer o decir algo lo mejor del mundo que uno puede, debe y tiene que hacer es, pensar antes de abrir la bocota, o lo que paso en mi caso y el de mi amiga ¨ Victoria ¨ antes de escribir mientras chatea, les explico:

Una noche mientras ¨ Victoria ¨ y Yo chateábamos y conversábamos acerca de temas que prefiero no especificar jejejejeje nos entra la curiosidad acerca de la utilidad y funcionamiento de ciertos ¨ juguetes ¨, tonces entro en Yahoo Respuestas (muy bueno por cierto y otras veces muy, pero muy chistoso) para tratar de calmar mis ansias de saber el porque de ciertas cosas y es cuando a mi amiga ¨ Victoria ¨ se le ocurre decir que a hecho varias preguntas en dicho portal (18 para ser mas especifico) le pregunto que cuales a hecho y me dice que no me dirá porque le da vergüenza y que son muy reveladoras, le digo que no hay problemas, pero (siempre aparece el bendito pero) comete el primer error o lo que seria igual, no pensó en ese momento antes de escribir y se le ocurrió decirme una de las preguntas que había hecho en el portal
¨ Porqué Escribo, tarara tarara tarara…¨ (jajaj pensaba que les iba a decir la pregunta verdaaad, nop que los mate la curiosidad), se los juro!! No paso un segundo después cuando yo ya estaba poniendo la pregunta en el buscador y TARANNNN!!! Aparece la pregunta junto a las otras 17 y de una ves tuve que llamarle a ese compendio de preguntas ¨ Victoria´s Secrets ¨ o lo que seria en español ¨ Los Secretos de Victoria ¨ (errrrr D….blo!!! cuantas preguntas de calidad jajajaj y reveladoras nooo, ahí ella desnudaba su mente ósea decía to!!!)

Pero (el bendito pero nunca se queda) paso otro error, esta ves cometido por mi, yo hable de mas y se me salio decirle que estaba viendo sus preguntas,
Mi hermano se almo el juidero pendejo!!! Mierda que tipa que chilla y grita!!
Tenia tiempo que no escuchaba a una mujer quejarse tanto en tan poco tiempo, y suplicar noooo, pareciera que era que la iban a matar y taba implorando misericordia (y si que tenia razón para hacerlo jejej)
Alguna ves han leído el diario de alguien? (quien no lo a hecho no sabe lo que es ¨ desnudar ¨ a una persona) pues fue algo asi como que igualiiiiito, ella pensó que nadie que la conociera la iba a relacionar con ese tipo de preguntas y mucho menos que yooooo quien les escribe las iba a ver, ya que yo este elementazo figuraba en varias de las preguntas (han visto la película de Mel Gibson en donde el interpreta un personaje que puede escuchar los pensamientos de las mujeres? Pues yo me sentí igualiiiiitooooo ósea ahí me di cuenta de toa las vainas que ella pensaba y las que le habían pasado y no se atrevía a expresar), el caso es que me imploro, me rogó y me suplico que por favor no siguiera leyendo y que saliera, que ella consideraba eso como un diario etc. etc. yo como todo buen caballero (otros me llamarían pendejo) pare de leer y Salí y di por terminado mi ¨ reveladora experiencia ¨.


El punto de todo es que:
Primero, por ella estar hablando sin pensar yo pude localizarla y revelar los
¨ Secretos de Victoria ¨ y Segundo, por yo llevarme de la emoción y también estar hablando de mas no pude leer detalladamente el compendio de preguntas ya que ella me pidió que parara, y como todo caballero (otros me volverían a llamar pendejo) pare.

Moraleja, antes de decir o escribir algo medita, piensa, analiza, etc. Etc. Pa´ que después no se ten lamentando.

7 Comments:

  1. Unknown said...
    men, pon lo secretoje eso...vitoria ni cuenta se va a dar...
    Lechaparral said...
    no se va a dar cuenta pero (el bendito pero volvio a aparecer) y si lo llega a ver? lo que ¨vistoria¨ menos tenia pensado era que yo hiba a ver sus preguntas y las vi tonces facilmente un dia hablando con ella se me sale y llega hasta este mi amado Blo.
    Jarita Pekis said...
    hey andres, en ese caso pagarias con creces, el hecho de revelar el secreto de victoria, .......... por cierto, las mujeres no somos chismosas... nos gusta informarnos que es diferente ... jijiji
    Pianabra said...
    jejeje........ q sigaaa.... de jabladoraaa... sin tomal en cuenta la mente superiol de un De la Rosa!
    Jarita Pekis said...
    la mente superiol de un De la Rosa!!! eso si ta bueno,, jaja los de la rosa, siempre sobrepasando las expectativas jaajja
    Lechaparral said...
    Es que como dijo el gran Maestro, no podemos conformarnos a las cosas de este mundo, por tanto debemos todo el tiempo de sobrepasar las expectativas!! jejej
    Jarita Pekis said...
    jajajaja, hay ustedes si q tan pegando duro!!! claro era lo q decia, ustedes sobrepasando todo,, era de esperarse.!!!! y tambien hay q cuidarse de hablar con un De la Rosa!!! jijijiji

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio