Dicen que todo el mundo antes de morirse le llegan sus 15 minutos de fama hummm… a mi ya me llegaron y se me pasaron haceee ratooooo!!! Les cuento:
Oooo y ete personaje (quien les escribe) a salio en una tripleta de videos musicales!!!
Siiii asi mismo como leen, yo e salio en videos musicales pero (que vaina volvió a aparecer el temido PERO) valla ¨videos musicales¨.

jajajajaj que cura esa vaina cuando los estaban grabando, imagínense en uno de esos videos fui el co-protagonista junto con mi amigazo y compadre PIANABRA (tipo que Dblo significa ese Nick? De donde carajo lo sacaste? Eso viene como de… humm… … Men no se de donde viene eso jejeje) imagínense la lokera y la chercha que se armo ahí!!
Dejen les cuento un Chin de ese video, de cómo fue todo el ¨ Proceso de Producción ¨ : éramos 5 músicos mas la Altita, yoooo siii yoooo tocando el Bajo o Bass (e lo mimito en idioma diferente) PIANABRA en el Piano (Bingoooo!!! el Nick tiene que ver con Piano, diache menn tu ere un duro), un baterista y dos tipos tocando Guitarra acústica enganchaos en una pared que lo que parecían eran dos querubines (Querubín: Ángel perteneciente al coro celestial) ósea pariguayes total!!
Señores la canción que ¨ interpretábamos ¨ era una Ranchera jajajajaja oigan esa vaina una ranchera!!! Yo creo que del grupo que tabamos ahí el único que acepta un Chin la ranchera so yo, los otros tipos no son para nada de esa onda, pero na, el video lo grabaron en blanco y negro dique pa’ hacerlo ma’ chulito jajajaja (eeee como que no lograron su objetivo jejeje) pero mi mayor error fue dejarme ubicar al lado de la Altita, mala muy muy mala mía, debido a eso yo salgo en muchas tomas y mi Compa PIANABRA estos son las años que todavía anda dándome lata con esa vaina!! Dique que el video me lo hicieron a mi!!! Diache yo solo espero algún día se le olvide, Recuerdo que me dieron una copia pa’ que la llevara a un canal de televisión, error de ellosss!!! Yo me encargue de que ese casete (no era tan tan común en DVD en esas épocas, y aclaro no es que sea tan viejo, pero no era tan común todavía)
Nunca llegara a su destino jejejej haber si así limitaba un poco la difusión de dicho
¨ Video Musical ¨ y cuidaba un poco de mi imagen jejejeje. Y dirán que porque acepte a salir, simple y sencillo, A LOS AMIGOS USTED LE PUEDE DECIR QUE NO? Verdad que no!! Pos ese amigo me dijo y tuve que aceptar punto.

Lo grande es que ese mismo amigo me pidió tonces que saliera en otro video, pero esta ves de el mismo ósea de su grupo musical, mejor imagen, concepto, música, fotografía, etc. (ósea tampoco se vallan a creer que fue una vaina súper uao o del otro mundo, era una vaina también barata pero mejor lograda) pero (diache el PERO y esta ves me da miedo uiii) mi ¨ actuación ¨ en dicho video y un pariguayo cualquiera son la misma vaina!!! Óiganme me pase una mañana entera caminando el mismo pedacito de calle!!! Haciendo saludos imaginarios!! Nada mas falto que me grabaran caminando en el aire o con las manos para abajo y los pies para arriba, lo único bueno que salio de todo eso fue que pude manejar tremendo Jaguar (si si un carro Jaguar, nuevecito) pero sorpresa me llevo cuando vi el video terminado, a que no adivinan que paso, si eso mismo cortaron las escenas del carro y nunca las usaron y solo salgo en el video Pariguayando digo Caminando to’ el tiempo. Ya por ultimo ta’ el otro video, en ese grax a Dios solo salgo como dos segundos y casi nadie sabe de eso o se da cuenta, por eso es que es el que mas me gusta de los tres jejeje.

Lamentablemente (o no se si darle gracias a Dios) el primer video ósea el menos bueno, no aparece en Youtube pa’ ponérselo y asi se curaban un Chin conmigo, pero si aparecen los otros, ahí tan pa’ que se curen y me sigan dando lata…



5 Comments:

  1. Pianabra said...
    JAJAAJAJAJ!! eso e pa' que se sepa que el Chaparral e un Brá Pí! la etrella ma cotizada!! el Altita! el Tulpen! la Etrella! el Maetros!... loko no te queje, que podiamos haber salido en un video musical peruano!
    Jarita Pekis said...
    Oye, con Razon me adelantastes q iba a gustarme esto, llevo casi media hora tratando de escribir, jajaja peor e q yo veo el video y no para de reirme, luego me imagino el otro videito jajajajajjajaaj::: Señor permitame decirle q es ute tda una Estrella de los videos caseros jajajaajjjajaajajaja...... Andresito ven aca, pero ya tu eres famoso, vamoa tener q presumirte por aca jajajjajajajajajaj
    Jarita Pekis said...
    jajjaja lo del video musical peruano seria peor creo yo. imaginate, digo por lo menos esto e mas decente jajajajajjajaja
    Unknown said...
    Toy con Sara, na'ma te falta aparece cayendole atra a la tipita en el video de la tetica...
    Unknown said...
    jajajaja sin comentarios!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio