Intente por todos los medios para no escribirlo pero noo, NO PUDE!!!!!

Me enamore!!!

Si, estoy completamente enamorado, hoy todo me parece bonito, nada me preocupa y escucho la cancion I Can't Seem To Make You Mine sonar en el ambiente (a verdad es que la tengo puesta en mi PC jejeje) (sueno cursi verdad?)

Bueno les sonara más cursi cuando sepan de fue que me enamore…




… me enamore de este día!! sip así como suena, me enamore de un día común y corriente, un día de los tantos que nos regala el creador de los días, un día que a simple vista no tiene nada de especial pero que yo no tengo la capacidad de crear. Le doy gracias y gloria a Dios por días como estos, por crearnos cosas como esas en las que nos podemos deleitar y relajar sin costo alguno mas que el darle la Gloria a El.

Gracias por este día, gracias por regalármelo, gracias por permitirme expresar mi amor hacia ti…

Gracias Totales!!!

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    im your favorite reader here!
    Unknown said...
    jajajaj, so...pusiste algo de Dios para balanciar con el blog pasado??? me gusta tu manera de pensar, eres muy inteligente Andrecito. ademas de inteligente, eres asusto
    en la biblia se habla de alguien q fue asusto, who could that be my dearest????
    la primera unica! mua
    Unknown said...
    EL CONSUMO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD
    Lechaparral said...
    sigue ahi kiara, sigue ahi!!! yo espero que algun dia escribas algo lindo!!!
    Jarita Pekis said...
    jaja, oye ya tu tas como consumiendo algo mas Veldad??? jajaja digo pq tu blog, tiene una variedad de sentimientos woww!! mano q te hicieron jajaja, bueno yo se pero no lo dire jejjeej hummmmmmmm como q tas enamoraoooooo jajajajaja

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio