No se si en una de mis vidas pasadas yo viví con una persona a la cual le hice la vida imposible o que. Parece que así fue y ahora en esta vida parece estoy pagando lo anteriormente sembrado.

Les cuento: el primer semestre que me toco estar viviendo en CFNI (lugar donde estoy estudiando) tuve que compartir cuarto con dos Africanos, no eran malas personas, eran limpios, PERO ERAN AFRICANOS!!! Ósea no había comunicación, ellos no hablaban bien ingles y yo, bueno, yo tampoco lo hablo bien!! Imagínense esa vaina ute llega a su cuarto y las conversaciones constaban de dos frases:

Africano: How Was Your Day?
Andrés: Good.

Siii ahí terminaba todo, ya no había mas que decir y no es que yo sea una persona de mucho conversar, los que me conocen tienen constancia de eso, pero uno a veces como que quiere hablar, como que quiere expresar lo que lleva dentro y yoo no lo podía hacer.

Bien ese semestre paso ya comenzó uno nuevo y debido a esa pasada experiencia decidí cambiar de compañeros de cuartos pero (cada que ves que aparece un pero me da miedo) como dice el refrán: Salí por lana y regrese tranquilado (el refrán anterior fue quitado debido a la alusión al amigo país de Guatemala jejeje y para conservar la paz y evitar ofensas mejor lo cambio PEACE!!) a pues ahora vivo con personas que hablan español hay comunicación fluida pero (ups otro pero) una de esas persona es mi lindo primo (el mismo que fue motivo de un anterior post y el mismo que me hizo hacer las de traductor en contra de mi voluntad), El es buena persona, juguetón y ahí radica su gran problema, el no sabe cuando parar y hace unas acciones que tu te preguntas si es que el te considera como un completo pendejo o se cree mas inteligente que to el mundo, tonces yo de alguna forma tengo que cobrarme las que me hace y por tal motivo le dedicare este post con un compendio de fotos tomadas en momentos en los que el esta durmiendo, eso si, a la hora de mi primo dormir es todo un personaje y si hubiese un concurso de poses dormilonas el se llevaba el primer lugar, el se la ingenia para colocarse de unas maneras que para mi son las mas incomodas del mundo pero parece que a el le gustan (que bueno que el solo entra a MSN y a Hi5 así nunca sabrá lo que le estoy haciendo jejejej)

Y con ustedes, Las Dormidas del Primo!!!










5 Comments:

  1. Jarita Pekis said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Jarita Pekis said...
    HUmmmmmmmmm!!! vaya comparacion, Guatemala.. a Guatepeor,, hummm perdoname,, pero la mencion de mi pais,.no fue la mejor hubieses buscado otra frase.. pq digo jamas diria nada en contra de tu pais.. tu lo sabes...... toy quillaaaaa...hummmmmmmmmmm
    Jarita Pekis said...
    pero bueno te la perdono, solo pq se que el post. lo vale jajja
    Yo, la anotadora said...
    LOL
    LOL
    LOL. Parece un perrito en la que está con las 4 goma´ pa´rriba.
    Jarita Pekis said...
    Grax. por la aclaracion,, esa frase ta mejor..ahora si conservaras la paz jjiiij

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio