El hombre por naturaleza divina fue creado para conquistar, para salir detrás de su presa y porque no, para satisfacer TODAS las necesidades de una mujer y de una familia.

A la mujer en cambio le gusta ser conquistada, ser enamorada, le gustan las señales de interés que les enviamos, le gusta ser cortejadas, le gusta ser correspondida cuando muestran afecto.

Pero lamentablemente durante años les han vendido la idea errónea de que el hombre no tiene sentimientos, que los hombres somos una masa viviente que camina y que por su mente solo pasan amigos, mujeres, automóviles y deportes.

La mayoría de las mujeres piensan que el hombre solo sirve para trabajar y satisfacer las necesidades de ellas, en otras palabras nos tienen como un objeto más a utilizar cuando ellas así lo deseen.

Si una mujer dice Te Quiero o un Te Amo y el hombre no responde a eso de igual manera es motivo a una pelea o discusión segura, en cambio si es el hombre el que no es correspondido se escudan bajo la excusa de ¨No me Presiones¨ o no estoy lista para decirlo y uno tiene que soportarlo feliz y contento y sin derecho a pataleo, se les olvida que dentro de esta masa viviente hay un corazón que siente igual al de ellas, un alma que al igual a la de ellas un día dejara esta vida, también nos duele cuando no escuchamos las cosas que esperamos salgan de su boca, que tenemos deseos, sentimientos, que pensamos, que razonamos y que aunque no lo parezca y no se lo crean nos enamoramos.

También queremos ser correspondidos cuando decimos o hacemos algo, también queremos ser enamorados, nuestros oídos también necesitan escuchar palabras de afirmación de sus bocas, queremos ver acciones que correspondan con sus palabras…

More Than Words - Extreme


12 Comments:

  1. Pianabra said...
    Amen!........ diañe viejo... me llegaste al alma!!
    Jarita Pekis said...
    !!wow!! Cuanta expresion, se q lo q escribiste es la verdad!, y q con toda razon, los hombres tienen tambien sus sentimientos.
    y tienes razon, las mujeres hemos crecido con una mentalidad de demandantes,, pero debes entenderlo, asi somos las mujeres.. aunq no todas claro, pero algunas son mas demandantes q otras..creo q es una buena reflexion..
    Rosa said...
    Bueno andres hablaste por anos,,es asi, nosotras olvidamos aveces que ustedes necesitan tanto como nosotras, todo ese tipo de expresiones, gestos, detalles, afecto , etc,,en fin aveces creemos que el hombre no siente,,, tanto el hombre como la mujer tienen sentimiento y por lo tanto debemos expresarlo unos con otro, muy buena reflexion, te quiero muchisimo, y me impresionas aveces,,,,
    Unknown said...
    Men, que verdad men...la mayoria de las mujeres piensan que el hombre es solo un cajero automatico o un burro de carga y ma' na...

    Para mi, una de las cosas que descalifican en todo sentido a una mujer es que ella piense que todos los hombres somos iguales, que a todos hay que tratarnos mal, ya que piensan, erroneamente, que si nos tratan bien nosotros nos aprovechamos y hacemos lo que nos da la gana...

    A MI HAY QUE TRATARME BIEN! SI ME DAN PATA' ME MANDO!!!
    Anónimo said...
    es cierto tienes razon,pero lamentablemnt tienen su naturaleza divina.asi k, jejeje
    -----------------------------------

    bueno aqui voyyyy.........
    -----------------------------------
    desde tiempesitos atras a venido surgiendo lo k es igualdad hombre-mujer,donde esta tiene el derecho igual de trabajar y suplir las necesidades ya de su familia, etc...ya como supuestamnt existe tal igualdad hoy en dia el hombre db merecer el mismo trato k las mujers en cuanto a sentimiento tambien,si?!(oooo me encanta eso de igualdad de derechos,ya no nos tomarian como regaladas jejeje!!broma,no mas!)
    por ende l ya por igual la mujer debe tzmbien salir a conquistar su hombre,apapacharlo, mostrarle su afecto,enamorarlo, pues e aqui una muestra de que le gustan,exign pos que salgan a su busqueda y demostremos con hechos,diiooossss!!! de un vez??!!a po tu no ere comodo!jejeje!!!!
    ta bueno el post.........................me llego me llego
    Anónimo said...
    expresemonos unos a otros, amemonos unos a otros,vivamos unos con otros,sing...unos con otros,a no eperate.

    lo k kieres decir es k si me guta un tipo voy tranki y le monto lo k hay diuna ve?
    no epero dik pa da una seña pa k el tipo c de cuenta, luego el tipo me tira una apiedrecita ata k.....

    sino.... el grano papi diunave,digo al grano diunave,asi eh?y con ramo e flore y to la vai...jejejejejej!!!!!!cuentame!!!
    tu veera la mujere al frente e tu casa con ramo e flore pidiendotwe amore, jejejejejejeje
    Anónimo said...
    ah!! una cosa mas, son solo algunas mujeres que no muestran y enamoran a su tiguere que solo piensan que son una masa viviente la cual usan a su conveniencia,que piensan son puros animales solo inclinados al sexo. la mujer civilisada no anda buscando en un hombre un cajero automatico o un burro de carga,ni se olvida que ese hombre un dia se enamoro y de que necesita reavivan ese sentimiento,que aparte de ser como sea pues todo el mundo es diferente,tiene un corazon que aunque no lo diga muy a menudo ama y decea le digamos al oido cuanto lo amamos y asi el poder alimentar ese amor que siente,ella tambien reconoce que el amor de un hombre es tan fuerte que esta dispuesto a hacer lo que sea por esa mujer que ama,ella lo valora y le corresponde.
    Anónimo said...
    .. tiens razn..
    k exigentes somos..!
    .. po tu debes ser muy complaciente.. si exiges cn tanto derecho ...
    Dar para recibir..
    de tdz mods pareces alguien muy sensible.. espero k encuentres alguien k sepa valorarte ...
    saluditos!
    Anónimo said...
    sabes k, es cierto vuelvo y digo,pero no c escuden d eso,pues dando recibimos, no?!!por lo menos dejennos saber un chin cuanto aman y nos tendran para ustedes solito.
    Anónimo said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Anónimo said...
    :(
    Hanna said...
    Bueno, yo tengo ese problema, para mi todos son una masa viviente que no merecen buen trato, puesto las experiencias que he tenido, entrego todo mi corazon y buenas intenciones para hacer la vida del susodicho lo mas feliz posible y los .... malagradecidos se han aprovechado para "ripiarme" el corazon en pedacitos tan finitos que nisiquiera se pueden ver, y eso es asi. Siempre que entrego todo de mi el muy desdichado deja de interesarse y ..puffff.

    Al hombre uno nunca le puede demostrar cuanto lo quieres porque se desinteresan y te sueltan, esa es mi humilde opinion.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio