30 de diciembre de 2008 penúltimo día del año todo va ¨bien¨ y no queda otra cosa en la mañana mas que salir a trabajar como toda persona normal y decente, pasa el día y llega la hora de volver a casa a descansar para después de un rato salir a dar un vuelta y botar el golpe, pero no, recuerden que estamos en la Republica Dominicana y siempre tiene que pasar algo… …llego a mi casa y me encuentro con la bella noticia de que se metieron a robar a plena luz del día, aprovecharon justamente las pocas horas que la casa paso sola para cometer su fechoría.

Mi punto es este si yo encuentro a los Hijos de su malditaza Madre que se metieron a robar a mi casa y los mato como unos malditos perros, esos mal nacidos de seguro me meten preso y me sentencian a varios años de cárcel, verdad que si.
Mientras que los ladrones de cuello blanco hijos también de su mismísima maldita madre los indultan por ¨razones humanitarias¨ Pero COÑOOOOOO y en que maldito país es que me ha tocado vivir!!!
Estos son los momentos en los que si me ponen Al hijo de la gran puta de Leonel Fernández en frente me cago en su madre, Coñaaasooooo pero que Diablo es lo que le esta pasando a este País?? Que Carajo es lo que están pensando la mierda de autoridades que hemos elegido para que nos gobiernen??
Así quiere el Cabron del secretario de Interior y Policía que la población no porte armas de fuego, pero y es que ese mal nacido se ta volviendo loko, porque el no deja guardada la de el, porque anda con escolta y guardaespaldas?? Así si es fácil decirlo, Coño no Joda nadie que to el mundazo compre pistolas y pongamos en practica la ley Tailón y al cabron, mal nacido que uno encuentre metido en la casa de uno pégarle pal de tiros en la misma cabeza pa que ni los familiares lo puedan reconocer!!!

Y dirán que no parezco cristiano por la forma en la me estoy expresando, pero Joder que ustedes creen que me hubiesen hecho los hijos de la gran puta que estaban metidos en mi casa, si yo llego y los encuentro metidos en la habitación de mis padre??? Eee Coño lo mas seguro ellos con pistolas y yo con que Coño, con las dos manos que Dios me dio para trabajar y ganarme la comida honradamente, de seguro pensaran que me iban a saludar y a felicitarme por lo bonita de la caza, Nooo Coñooo hoy no la tuviera contando!!!
Ustedes saben lo duro que es yo llegar a mi casa y entrar a la habitación de mis padres y encontrarla toda desbaratada, tu sabes lo que los viejos míos han tenido que trabajar para conseguir lo poco que tienen, y que unos hijos de su malditaza madre desbaraten todo buscando lo que no se han ganado, yo no solo los mato una ves coño, si vuelven y reviven vuelvo y los mato!!!

Así es que yo desde que tenga dinero me voy a comprar también un arma de fuego, y seguirán pensando que Jesucristo no hubiese hecho eso, aaa nooo y que era lo que El mandaba a hacer cuando se estaban metiendo con su pueblo querido Israel?? Los mandaba a pelear y decía que mataran a to el mundo incluyendo mujeres, niños y animales, para que no crea lo puede leer en 1 Samuel 15:2-3

Así que no me vengan con vainas que no voy a cambiar de opinión, en el libro de Éxodo capitulo 22 versículo 2 lo dice clarito “Si un ladrón es sorprendido en el momento del robo, y se le hiere y muere, su muerte no se considerará asesinato”

Si esto es lo que llaman Democracia no quiero vivir para una Tiranía.
Cerremos esta vaina y vamosno y el último que salga que apague la luz ...aaa verdad si no hay nada que apagar porque nunca hay luz.

4 Comments:

  1. Unknown said...
    Mierda men! eto no ta facil...y cuando viene a ver fueron dos menores que atento a menores se lamben a los mayores...

    Voy a tene que anda con "la rubia" de nuevo...aunque sea pa que me maten amagando...
    Anónimo said...
    diooooosss,no c k decir,m imagino como c ha de sentir,y segun lo k expreso,poco le haria a esos malnacidos,mielkina toy sin palabra, k paisito sinceramnt,no c como e k vamo a sobre vivir en esta jungla,por eso digo es en un estiercolero en k estamos sumergidos,donde tendremos k tomar la venganza libre,la ley del talion,si!y es biblico,aparecida en el Éxodo veterotestamentario.por eso e k yo ando con mi cosita,y mira k soy muy cristiana pero es k esto no ta comodo,y el k invnte le doy de vaja di una ve, si asi trankilita,e k mire ombe!!! tu cree k ta comodo eto,noooo.
    Anónimo said...
    bno. ta dura la situacion...
    pero hay k tomarlo lo mejor posible .pok si no vamo' a para en lokos.. o peor aun nos volvemos tan criminales kmo a los k acusamos..por el hecho de tomar la justicia en nuestras manos.. . y entonces cual seria la diferencia? ... lo mejor es trankilizarse.. y respirar hondo ..pok si noo.. ay si e ' vdd .. k el pais no va tenr nad k envidiarle a una selva.
    Anónimo said...
    tRANKILO ES K ESTAMOS Y HAC RATO K HEMO RESPIRAO ONDO PER LAMNTBLMNT ESTA ES LA REALIDAD EN K VIVIMS,NO HAY JUSTICIA,NI ORDEN EN ESTE MUNDO ACTUAL.....Y POR SI NO HA VISTO AUN SU ALREDEDOR PARA MAS CERCA,YA NO HAY K ENVIDIARLE NADA A UNA SELVA........... SI DIOS NO TIENE MISERICORDIA O MT SU MANO NOO SABREMS DOND IREMOS A PARAR.DIOS NOS DE FUERZA PARA SUBSISTIR.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio