Se acuerdan del ultimo post donde taba contento porque había podido al fin hacer mi primer nudo de corbata? (gracias a Youtube claro esta) aa pué a que no adivinan que paso…
Cuando llego al lugar donde voy a hacer uso de dicha corbata me dicen que no me ponga esa, que no es la corbata que va!!! (Oye esa vaina yo que me sentía un súper hombre con mi nudo hecho por mi) porque no combinaba con el vestido de mi acompañante (vainas de mujeres) y me pasan otra corbata (casi idéntica por cierto) pero sin nudo!!!! Sin nudo la corbata que si es la que debía llevar (y ahora que hago? Fue lo que pensé) salir a ver quien me hacia un nuevo nudo ya que no tenia a mi amigo youtube para que me ayudara.
Resultado: corbata correcta, si encontré quien la anudara pero (apareció el PERO, que vaina) con un nudo de corbata que solo le gusto a quien lo hizo y de paso había quedado corta :-)

1 Comment:

  1. Pianabra said...
    je! compaye eso le pasó por no poner caso en la reunión de ''Exploradores del Rey''....

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio