Dos semanas casi sin poner nada, han pasado montones de cosa interesantes pero no tengo animo de escribir, estuve en Wisconsin, después en un congreso aperisimo ahí en Dallas y terminando eso me vine una semana a Higuey a resolver un compromiso que tenia pendiente, ya después les doy detalles de todo eso, pero lo mejor, lo mejor, lo mejor de todo esto es que por fin le pude encontrar un buen uso al Youtube les cuento gracias al youtube pude hacer mi primer nudo de corbata!!!!! (si ya se una cosa no tiene que ver nada con la otra pero yo quería contarlo y no iba a hacer un post solo por un nudo de corbata asi que aki lo meto jejejeje) Un montón de años y nunca había podido hacer uno yooo!! Siempre tenia que buscar a alguien que los hiciera por mi, pero no, ya eso se acabo!! En youtube hay unos videillos que te lo enseñan, explican y escenifican pa que uno no se mate y haga sus nudos unos mismo y queden de lo mas chulitos Creo que es un nudo Windsor el que hice uii!!! ya hasta los nombre me aprendí y para muestra un botón chequense como me quedo…






Bueno ya me despido, espero aparecer otro día de estos no muy lejano y darles detalles de cómo andan las cosas por aki.
Se cuidan y si se van a portar mal me llaman!!

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    what happened to the other one?
    Anónimo said...
    very nice! hahahahaha
    Anónimo said...
    not bad.
    Anónimo said...
    help me.
    Unknown said...
    carachale men! dure 2 semana viendo a la carajitojes predicando!

    Men, yo compro la corbata de la que traen elatico y resuelvo...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio