Siempre se ha hablado sobre que la música es beneficiosa para los niños, especialmente para los bebés que todavía se encuentran en el útero materno. No es fácil hacerla llegar hasta ahí dentro de manera cómoda y eficaz, pero como para todo hay solución en estos días, este problema ha dejado de serlo.

Los altavoces Ritmo están integrados en un cinturón diseñado especialmente para ajustarse a la barriga de las embarazadas de manera cómoda. Estos bocinas están en contacto directo con la piel, de manera que la música que emiten llegará con mucha más facilidad al pequeñín que si utilizamos música ambiente, y con mayor comodidad para la mamá, que no tendrá que andar liada con unos audífonos o poniendo la música más alta.

Bastará que los conectemos a nuestro reproductor MP3 para que el bebé escuche toda la música que quieras ponerle, o incluso puedes grabar la voz de alguien que esté lejos y ponérsela para que le sea familiar sin necesidad de estar presente.

A partir de las 17 semanas, los seres humanos comenzamos a desarrollar las funciones auditivas, así que si estás de más de 4 meses, quizá sea una buena idea estimular a tu pequeño con una buena dosis de cultura musical, nada de omega, Tito Swing o El Cata, tiene que ser música de calidad para que cuando nazca sea alguien en la sociedad ;-) Ray Charles, Michael Buble (no podía faltar) y Marcos Vidal es música aceptable para esa edad.

Échenle un vistazo al vídeo para que tengan una mejor idea:

1 Comment:

  1. Unknown said...
    Men y no da corriente esa vaina???

    y los gordos se la pueden poner al reves para oir musica?

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio