No estaba muerto es que “gracias” a mi nuevo vicio Twitter, se me olvida que tengo un blog, pero por acá estoy para recomendarles buena, buena música.

I Dreamed a Dream - Susan Boyle

Según Amazon.com el álbum de Boyle no sólo es el que ha acumulado mayor cantidad de ventas antes de su salida al mercado en Estados Unidos, sino también en todo el mundo en los 14 años de historia de la compañía.

Lo que más me gusta de este disco es lo ecléctico de su lista de canciones que van desde lo secular en Wild Horses de los famosísimos The Rolling Stones pasando por I Dreamed a Dream canción del musical Los Miserables y You'll See de Madonna, hasta lo sagrado con How Great Thou Art y Amazing Grace himnos cristianos mundialmente conocidos, terminando con Silent Night archiconocida canción navideña. Es un disco que vale la pena tener y sobre todo escuchar.

Este es el video de su presentación en el programa Britain's Got Talent vídeo este que fue el más visto en Youtube durante el año 2009.


http://www.youtube.com/watch?v=ZAJbDIa4wr4

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio