Me gusta la fotografía.

Se que mi cámara no esta en las mejores condiciones del mundo, que tiene un fallo en la batería lo que ocasiona que se apague, que de noche no hace buenas fotos y que cuando enciende las personas salen corriendo porque suena como tractor desarmándose, aparte del tiempo que tengo que esperar a que termine de cargar (Si ya se que no hay que esperar que las cámaras carguen porque no tienen ningún sofward instalado pero la mía es diferente, a ella hay que darle su tiempo). Pero aun así me divierto bastante con ella haciendo fotos.

E aquí otra muestra:

Muelle, Bavaro, Rep.Dom.

Por hacer esta dañe mi cel.



Mesa de sonido CFNI, Dallas, Tx.


Rompiendo las leyes de la Física.


Angie esperando el baño, Chicago, IL.



A esta no le tengo titulo, ayúdenme.



4 Comments:

  1. Yo, la anotadora said...
    Me gustaron tus pics. ´tan chulitas ;)
    Unknown said...
    A la ultima ponle "Memories of a Mamey Pen"...
    Unknown said...
    Excelente trabajo fotográfico,
    me gusto mucho la ultima, y esta excelente el titulo que le dio mi amigo Josmel, jajajajaja
    Josseiris Cuevas said...
    Nice blog!,
    Saludiitos!●๋•

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio