Yo= Andrés de la Rosa.
ML=Mujer Loca que trabaja en la misma empresa que yo trabajo pero que estaba libre ese día.

Rin, rin, rin, rin… (teléfono sonando)

Yo: Amstar DMC, Can I help you?
ML: ¿Si, mira Bonifacio ta ahí?
Yo: ¿En que departamento trabaja el señora?
ML: Bonifacio Friquitaqui, el siempre ta ahí alante.
Yo: No se quien es, dígame en que departamento trabaja
ML: Bonifacio el seguridad.
Yo: Ah! Si ya se quien es, pero no le se decir si esta, déjeme transferirla a recepción…
ML: No mira ya yo llame y no lo cogen.
Yo: Bueno señora entonces no le se decir, yo vi a uno de los seguridad ahí casi ahora mismo...
ML: ¿Y quien ta ahí?
Yo: Señora no le se decir, déjeme transferirla a recepción y ellos le informaran…
ML: Pero e que yo necesito hablar con Bonifacio, tu no me lo puedes buscar?
Yo: Señora ahora mismo no puedo, tenemos mucho trabajo por hacer, no tenemos tiempo y estamos un poco atrasados…
ML: Pero yo tengo que hablar con el… …ahí dio que hago…
Yo: Señora tengo muchas cosas que hacer lo único que puedo hacer por usted es transferirla a recepción…
ML: Es que estoy llamando de un teléfono con tarjeta y ya se me van a acaba lo minuto.
Yo: Déjeme transferirla entonces...
ML: E que yo creo que el no ta ahí...
Yo: Señora no le se decir estoy en mi oficina y no se, déjeme transferirla...
ML: No mira tu no me puede hace un favor?
Yo: Dígame señora.
ML: E que en recepción tienen el periódico y yo necesito una información (en ese momento pensé que se trataba de un trabajo de investigación para su hija y ya estaba dispuesto a dejar lo que estaba haciendo para ayudarla) e que necesito el periódico de ayel para que me den un numero...
Yo: Anja si dígame...
ML: yo quiero lo numero de la Loto y Bonifacio siempre me lo da, yo siempre lo llamo a el y el me dice lo que salieron...
Yo: Señora estoy muy ocupado y no puedo salir...
ML: Ahí dio e que si el no me lo da no se que hace, toy frita entonce...
Yo: Señora estoy ocupado tengo muchas cosas que hacer...
ML: Pero mira coge mi numero pa que me llame...
Yo: Señora ya la hubiese transferido y hubiésemos terminado...
ML: Apunta 000-000-0000, ¿Lo tiene? Bucalo y dile que me llame. Bipeame pa yo llama pa tra(sigo sin entender como uno puede llamar para atrás)
Voy a ta eperando la llamada, que no se te olvide decirle.
Bye.

De esa forma es como uno pendejamente pierde 15 minutos de trabajo.

Y todavía me preguntan que porque a veces le hablo y le contesto mal a las personas...
Simple y sencillo, por joyitas como estas.

3 Comments:

  1. Unknown said...
    A esa doña tu la agarra y le sopletea entre el oido un: DOÑA! DEJE DE JODER Y VAYASE A LAMER SOBACO!!! y listo...
    Yo, la anotadora said...
    estas vivencias nada más son buenas para contarlas. Que cura me he dado!
    Hanna said...
    Desde que ella mencionarà la palabra "numeros-lotos" ta' colga ya!!!!!
    Vieja sin verguenza sin oficio!!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio