Se que con ella voy a llegar a un lado, se que te voy a poder moverme por el mundo con en ella, se que con ella me puedo poner en forma y así tener un mejor desempeño en las otras áreas de mi vida en donde necesite esforzarme, pero necesito las gomas (llantas) para poder hacer todo eso que quiero y me gustaría hacer.

Se que con ella quizás pueda tener accidentes, pero aun así la quiero con las gomas (llantas) y arriesgarme a pasar por ellos, prefiero sufrir en el intento de pasar buenos ratos sobre ella a quedarme e brazos cruzados por temor a lo que me pueda pasar.

Se que con ella voy a pasar buenos momentos, pero necesito que me den las piezas que faltan, la necesito completa para avanzar.


¡Necesito que este completa!


The Long Day Is Over - Norah Jones

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    tiene doble sentido ?
    .. solo t puedo decir.. k talvez... si buskaras las piezas y no esperaras a k t la dieran ..podrias avanzar, no t parec?.. kizas ella ..espera .. k la ayudes a encontrar lo k le hace falta y que juntos ..puedan completarse y complementarse.. uno al otro.. pok tabn a ti t hacen falta piezas.. umm..?
    think about that.. ;)
    Unknown said...
    Por la salida de Yuma hay un tipo que tiene repueto de bicicleta y resuelve bien...si el no tiene la pieza en media hora se la roba y te la consigue...dile que te mande yo...
    Hanna said...
    Todo ese show por unas gomas???
    ..una trompá concho...xD (eso es coro)
    Lechaparral said...
    no estoy esperando a que me den las piezas que faltan, las estoy buscando yo, pero al parecer me las tiene escondidas.
    Aaaaa otra cosa no tiene que ver con mujeres :-)
    Be Happy!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio