Las mujeres cuando se amargan se refugian en el helado, los chocolates, la televisión, etc. etc. etc.
Los hombres… …hummm… los hombres cuando nos sentimos así nos vamos de fiesta con los amigos, a olvidarnos del mundo, a ver que no todo esta perdido, que como dicen algunos Perros políticos dominicanos aun queda mucho por hacer!!

Hace unos días me encontraba así y Yo como hombre que creen que hice?

Pos claro me fui de fiesta, nada mas y nada menos que a ver un juego de béisbol. Los grandes Red Sox de Boston contra los Rangers de Texas. Despeje mi mente y me acorde que no es un hasta siempre sino una simple despedida…

Aki tan las fotos…





No vallan a confundirse ese no es el cuadro, esa es la calva de Derlin!!









Olvídense de esa botella!! Lo importante es que Boston gano!!! 9 carreras a 1 Yupi!!

7 Comments:

  1. taum! said...
    ohh!! una super idea ! muy sana !
    pero..
    kuando llegas al depa ?
    ricardo arjona x un tubo y siete llaves .!
    Pianabra said...
    Diañe compaye.......... cuando crezca kiero ser como tu!!!
    Jarita Pekis said...
    aja!!!!!!! la felicidad se le nota, eso es buenoooo!!
    Yo, la anotadora said...
    Bueno, como me sacaron de otro blog amigo, comento aquí. Q antichéveres son! Malagradecidos de que uno les visite y les comente.
    Lechaparral said...
    eeee yo como que no entiendo ese ultimo comentario comentario
    Yo, la anotadora said...
    no tiene q ver con esta entrada, si no con algo que pasó en la última entrada de Frecuencia 88. Y vine a comentar a los blogs donde sí me dejan comentar.
    Unknown said...
    TAMO EN HUERGA!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio